Crujientes, muy fáciles de hacer y puedes variar la decoración de muchas maneras: usando grageas de colores, almendras, caramelo, mini chips de chocolate y un largo etc!
Ingredientes
- 3 cucharadas de manteca
- 4 tazas de marshmallows
- 6 tazas de arroz inflado
- 125 g chocolate negro
- 125 g de chocolate blanco
- 1 cucharada de aceite de oliva suave o de girasol
- Bolitas de azúcar de colores
Preparación
- Derrite la manteca a fuego lento en una cacerola grande y agrega los marshmallows. Remueve con una cuchara de madera hasta que se derritan.
- Retira la sartén del fuego y agrega el arroz inflado. Vuelve a remover hasta que esté completamente integrado.
- Pasa la preparación a un molde rectangular de unos 33 x 22 cm y presiona con el dorso de una cuchara para aplanarla.
- Deja enfriar la preparación y córtala en dieciséis rectángulos (o formas que quieras). Introduce un palito de helado en el centro de uno de los lados cortos de las porciones y redondea el otro extremo empujando un poco las esquinas con los dedos.
- Trocea las dos clases de chocolate y pon cada uno en un cuenco apto para el microondas. Añade media cucharada de aceite a cada uno y caliéntalos, a potencia máxima y a intervalos de treinta segundos, hasta que se fundan.
- Sosteniendo las paletas por el palo, sumérgelas hasta cubrir aproximadamente un tercio, unas en chocolate negro y otras en el blanco. Antes de que se enfríe, espolvoréalas con bolitas de azúcar de colores y deja que se endurezca por completo.
A DISFRUTAR!